En el proyecto de la web para el restaurante deCarmen buscó representar los valores del restaurante, su orientación al detalle y su cuidada atención a la clientela.
El restaurante deCarmen nace en Santiago de Compostela el 29 de Septiembre del año 2006 con la idea de crear un espacio acogedor donde poder disfrutar de una cocina elaborada con los mejores productos de temporada. En deCarmen nos gusta cuidar hasta el último detalle y eso es lo que nos gusta transmitir a nuestros clientes.
Con estos objetivos en mente, se buscó potenciar la imagen del restaurante, ofreciendo una web tan atractiva como el local y la cocina que en él ofrecen. Con un diseño principalmente visual, se busca que el cliente pueda localizarles con facilidad a través de una sección de contacto con un mapa de gran tamaño, así como que pueda conocer parte de la carta y productos disponibles en el deCarmen.
Tecnológicamente, la web utiliza WordPress como gestor de contenidos y una plantilla personalizada para ofrecer una gran carga gráfica. La gestión de la imagen se realiza con CSS y Javascript, que toda a la web de funcionalidad y dinamismo.